ADOPTA UNO DE NUESTROS OLIVOS

Eventos / Noticias

17/03/2018

ADOPTA UNO DE NUESTROS OLIVOS

 Invitamos a nuestros huéspedes a ADOPTAR UNO DE NUESTROS OLIVOS totalmente ecológicos.

 1 El fin principal de esta iniciativa pasa por que las familias que nos visiten acompañados de sus hijos valoren, algunas de  las tareas tradicionales de nuestro entorno, y preservar en la memoria de los más pequeños, su estancia en el medio rural.

Los ‘adoptantes’, podrán elegir su  OLIVO, él que sea adoptado será identificado  con un número y pasara a ser un árbol personalizado, que permitirá encontrar nuestro  árbol entre todo el  olivar.

CASA RURAL ARCADIA ha dispuesto que los OLIVOS, al menos para los primeros adoptantes, tengan una buena ubicación, de forma que el adoptante’ no tenga que recorrer demasiado tramo de olivar para llegar hasta donde está su árbol, si este es su deseo.

Los ‘adoptantes’ podrán mantenerse informados de la evolución de su Olivo a lo largo del año, solicitándolo a través de nuestra  web (Se les enviaran imágenes y una descripción de la evolución y desarrollo de su olivo). 

Los ‘adoptantes’  previa reserva de ALOJAMIENTO, podrán  ser acompañados hasta su olivo, donde se les indicará las tareas que se han realizado hasta el momento de la visita, y las que quedan por realizar, instruyéndoles en el cuidado y mantenimiento del mismo.

Los ‘adoptantes’  que así lo deseen previa reserva de ALOJAMIENTO podrán realizar  las tareas de recolección acompañados, por  personal de CASA RURAL ARCADIA, se les enseñara a recoger el fruto de manera adecuada para evitar dañar el árbol. Es la mejor manera de disfrutar de unas aceitunas cultivadas y recogidas por uno mismo, o del aceite que nos den estas ,1 LT de aceite de oliva sale de aprox. 4-5 kg. de aceituna.
Los huéspedes interesados en adoptar un olivo deberán ponerse en contacto con, con CASA RURAL ARCADIA durante la duración de su estancia, al tl. 659376859, o bien solicitarlo al hacer su reserva. La adopción máxima será de un olivo por  familia dentro del mismo grupo de alojamiento.

CASA RURAL ARCADIA “realizara todas las tareas de poda, roturación y desbrozado del terreno, recolección…”etc., manteniendo todos sus derechos de propiedad, comprometiéndose a que aquellos interesadas en adoptar un olivo, podrá tener su olivo y el aceite que produzcan su fruto, la aceituna, con solo realizar una reserva de ALOJAMIENTO al año, para visitar su árbol  (mínimo un fin de semana por adopción)

TU FRUTO ESTA EN TUS MANOS, COMPÁRTELO CON TUS HIJOS.

Nota: El presente podrá ser revocado por ambas partes sin previo aviso.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información