Éxito en la primera quedada amistosa de Casa Rural Arcadia

Eventos / Noticias

23/02/2015

Éxito en la primera quedada amistosa de Casa Rural Arcadia

Éxito en la primera quedada amistosa de Casa Rural Arcadia

Cien personas fueron las que se inscribieron en la primera quedada amistosa Ruta Flor del Almendro, organizada por Casa Rural Arcadia en colaboración con el Club de Atletismo Mulasport, y finalmente ochenta han sido las que esta mañana se han animado a recorrer 18 kilómetros a pie en los que se ha podido conocer un poco el Paraje La Molineta, ubicado en el campo El Ardal, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mula, así como visitar el complejo rural Casa Arcadia.

Dicho complejo está formado por dos casas, una de mayor tamaño con cocina, baño, salón comedor y varias habitaciones con capacidad para albergar a más de ocho personas; y otra de menor tamaño con comedor, cocina, baño y tres habitaciones. Desde ambas viviendas se puede disfrutar de unas estupendas vistas hacia la sierra e incluso, darse un baño en la época estival en su piscina. Si lo que se busca es tranquilidad y relajación, es el lugar idóneo.

También se puede aprovechar la ubicación del complejo para salir a caminar, correr...ya que el paisaje se presta a ello, como se ha hecho esta mañana en una ruta en la que, además de hacer deporte, los asistentes han podido entablar conversaciones con personas no solo de Mula sino también de Murcia o Molina de Segura.

Al finalizar el recorrido y por cortesía de Casa Rural Arcadia, todos los senderistas han podido degustar un sabroso caldo con pelotas, pan con sobrasada, patatas fritas, vino y un rico café de puchero en un ambiente distendido en donde no ha faltado las risas, el humor y la diversión.

Si desea más información sobre el alquiler de las Casas Rurales Arcadia, puede visitar la web www.casaruralarcadia.com, enviar un email a reservas@casaruralarcadia.com o llamar al teléfono 659376859.

Periodista. Juana María Monedero.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información