Descripción y servicios

Junto al lago, en una sola planta, distribuida en tres dormitorios, baño, y salón comedor con cocina, es la más acogedora, los materiales empleados en su decoración todos de origen natural, principalmente piedra y maderas nobles,  le imprimen personalidad y calidez.

Los dormitorios cuentan todos con armarios empotrados totalmente revestidos  y en ellos encontrareis ropa blanca de cama para reponer, mantas y perchas. También disponen todos de un  gran espejo, estante, y luces de mesilla aptas para la lectura.

Dos de los dormitorios son dobles, uno con cama de matrimonio (135) y otro con dos individuales (90+90). El tercero tiene una cama (105) de las que llaman de cuerpo y medio.

En el baño destacan la amplia ducha, un gran espejo de pared de cuerpo entero y el lavabo de piedra, hay disponibles  toallas blancas para cada persona, secador y plancha de viaje.

El salón comedor lo preside la cocina de leña empotrada en la pared de piedra, junto con su leñero (con leña suficiente). Cuenta con aparador con TV, juegos de mesa y algunos libros, armario para la cristalería, tres sofás (uno es sofá cama) y un sillón.

En el otro lado del salón, en madera blanca y piedra hay una cocina con Alacena, cocina de cristal a gas, microondas, lavadora, frigorífico, fregador de piedra, y vajilla de barro decorada, cubiertos, y menaje en general para vestir la gran mesa central.

Todas las ventanas cuentan con rejas, mosquitera, persiana, visillo y cortina.

La placeta de la casa está revestida de barro y piedra, tiene el monte a la vista justo detrás de la valla donde  contamos con asiduos visitantes: una zorra, un jabalí, ardillas, conejos, aves de todas las clases

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información