Descripción y servicios

Situada al lado de la piscina está flanqueada por gran porche con vistas a la piscina y un patio con barbacoa, horno moruno y lavadero, está distribuida en cuatro dormitorios dobles, dos baños y un gran salón comedor que se comunica por sendos lados al patio y al porche y al que se anexa, detrás de una barra, la cocina y a ésta la despensa.

Amplia y luminosa, decorada en piedra, maderas nobles y barro natural, es cómoda para vivir en ella y está preparada para que puedas recibir invitados en tus celebraciones familiares.

Los dormitorios cuentan todos con armarios empotrados totalmente revestidos  y en ellos encontrareis ropa blanca de cama para reponer, mantas y perchas. También disponen todos de un  gran espejo, estante, y luces de mesilla aptas para la lectura.

Todos los dormitorios son dobles, uno con cama de matrimonio (135), otro con cama de matrimonio (150) y los otros dos dormitorios cuentan con dos individuales (90+90).

En los baños, uno completo con bañera y otro con ducha, hay disponibles  toallas blancas para cada persona, secador y plancha de viaje.

El salón comedor es amplio (más de 40 m2) y comunica por dos grandes portones de madera al patio interior por el Norte y al porche con vistas a la piscina por el Sur. Tiene cocina de leña, con su leñero (con leña suficiente). Cuenta con aparador con TV, juegos de mesa y algunos libros, sofás, y una amplia mesa de comedor.

La cocina se une al salón con una barra americana realizada en piedra y madera, también cuenta con una despensa y por supuesto con los electrodomésticos habituales y el menaje necesario.

En el patio interior  (80 m2 ) encontrarás barbacoa de obra con fregadero de piedra, horno moruno con porche, (ambos con leña suficiente), lavadero protegido por otro porche, dos naranjos, un limonero y un mandarino que alegran el enlosado del suelo y las paredes empedradas que se enlazan en una graciosa fuente de agua que da vida al rincón.

El porche (de 50 m2 )  con vistas a la piscina sirve de acceso principal a la vivienda por un lado y por el otro tiene las puertas de acceso al jardín de los olivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información